ASOCIACIÓN ARGENTINA PARA LA INVESTIGACIÓN EN HISTORIA DE LAS MUJERES Y ESTUDIOS DE GÉNERO

Socias Honorarias

La AAIHMEG reconoce como Socias Honorarias a aquellas personas destacadas por su actividad científica en el ámbito de las investigaciones en las ciencias sociales y las humanidades de nuestro país en el área de la historia de las mujeres y los estudios de género, desde diferentes perspectivas disciplinares y teóricas. Con este reconocimiento queremos promover el interés entre quienes se inician y se interesan en estos temas integrando la diversidad de miradas y trayectorias en el marco de un camino común.

Reconocimiento In memoriam

La AAIHMEG quiere reconocer a quienes se han destacado por su actividad en el campo de la historia de las mujeres y los estudios de género y que en la actualidad ya no nos acompañan.

Agradecimientos

A todxs lxs socixs y colegas que colaboraron con su trabajo para la realización de este espacio de reconocimiento: Adriana Valobra, Alejandra Ciriza, Alejandra Oberti, Ana Belén Blanco, Andrea Torricella, Claudia Anzorena, Claudia Bacci, Claudia Bani, Diego Mauro, Edda Crespo, Emmanuel Theummer, Evangelina Caravaca, Fernanda Gil Lozano, Julieta Filippi Villar, Karin Grammático, Lucía De Leone, Lucía Lionetti, María Alicia Gutiérrez, María de los Ángeles Jara, Maricel Bertolo, Mónica Morales, Nayla Vacarezza, Paula Torricella, Valeria Venticinque, Guadalupe Maradei.

Agradecemos a Estrella Herrera por la imagen de Jelin, a Mónica Morales por la imagen de Femenías, a Lena Szankay por la foto de Sosa de Newton, y a Pablo José Rey del Proyecto Pioneras. Mujeres de la Sociología (Ver enlace web) por las imágenes de Wainerman, Feijóo y Checa.