ASOCIACIÓN ARGENTINA PARA LA INVESTIGACIÓN EN HISTORIA DE LAS MUJERES Y ESTUDIOS DE GÉNERO

COMO ASOCIARTE

Para inscribirte debes completar el formulario de inscripción que está en el siguiente link:

Pueden ser Socies Titulares las personas mayores de edad que realizan en forma regular actividades de investigación en Historia de las Mujeres y Estudios de Género, que provengan de las Ciencias Sociales y las Humanidades, comprometidas con una sociedad igualitaria e inclusiva. Las solicitudes serán analizadas por la Comisión Directiva ad-referéndum de la Asamblea.

COMO PARTICIPAR

“Podés contactarte a través de nuestro correo electrónico: aahmyeg@gmail.com

Para enviarnos toda información de actividades que se realicen en tu centro, instituto, universidad o región que quieras difundir a través de nuestro mailing y nuestras redes sociales. Recordá tener precisión en cuanto a fecha, lugar de realización, horario de cada actividad e informar quién organiza. También intentá incluir un flyer con todos esos datos.

Podés también solicitar que la AAIHMEG avale actividades que realices. Para eso te pedimos que envíes un mail con toda la información y con al menos 15 días de anticipación a la realización de la misma.

Podés sumarte a alguna de las comisiones de trabajo que tiene la AAIHMEG o proponerte como editora de alguna de las ediciones del Boletín. Escribinos al mail con las sugerencias y te mandaremos información para que puedas participar.

También podés participar redactando notas críticas y artículos de actualidad sobre tu región o sobre tu especialidad para que sean difundidos en el facebook de la Asociación o en el Blog. Pretendemos que nuestras redes sociales y nuestro sitio web se erijan como voces especializadas de nuestra coyuntura actual en un sentido pluralista y federal. Tu participación puede contribuir a lograrlo.

Difundir nuestras actividades, participar en nuestras convocatorias y sumar nuevas afiliaciones también es una forma de participar y contribuir al crecimiento de la Asociación.

Todas las propuestas son bienvenidas, no dudes en contactarnos y hacer la tuya.”